miércoles, 5 de febrero de 2014

Dos 'pequeñas' se unen a la ruta...

Saliendo de Sídney, decidimos aprovechar para adoptar a unas 'pequeñas' criaturas que necesitábamos que nos acompañaran en nuestra travesía y más, tratándose del país en el que estamos.

Tras pedir información al respecto, nos recomendaron un pequeño pueblo al sur de Sídney llamado Cronulla (muy chulo) y buscar vendedores particulares por internet a través de Gumtree (como bien nos había recomendado Elena B). Así hicimos.

Tras dormir esa noche junto a la playa (y junto a un hotel que generosamente tenía el WiFi abierto), aprovechamos para subir una entrada del blog. A continuación, fuimos a ver a un tal Richie. Y éste fue el resultado:


Un hombre, que podía ser el padre de cualquiera de nosotros, tenía en venta un auténtico tesoro en forma de colección de tablas de surf de segunda mano. ¡Decenas!


Más contentos que un niño con zapatos nuevos, nos pusimos en camino.




Tras cientos de kilómetros y tras haber dudado si desviarnos hacia (la 'malafamada' capital australiana) Canberra y haber atravesado 'voluntariamente' un camino del profundo campo nacional (consecuencia de las dudas de si ir o no), paramos a dormir en un típico pueblucho llamado Gundagai.

Tras descansar como campeones, seguimos hacia el sur hasta parar en un agradable pueblo llamado Benalla, ya en el estado de Victoria. Disponía de una zona de barbacoas de película, a orillas de un río, así que comimos disfrutando mucho del paisaje.



Tras hacer acopio de provisiones en un supermercado local, continuamos nuestra ruta. Ahora sí, nuestra próxima parada: MELBOURNE.

5 comentarios:

  1. Hola Koalillas!

    menudas dos acompañantes, habra que ponerles nombre no???Mi propuesta: Peckam y Lichi :P
    Os escribo desde la misma localización que vosotros: estoy en la hora de la comida de mi trabajo. Mismo planazo que vosotros, ahora no se si hacer una siesta o ir a surfear ;)
    Disfrutad por todos nosotros y por miiiiii!!!
    Besos de los grandes y con ruido
    Alexita de Grecia

    ResponderEliminar
  2. No nos cansaremos de decir que lo de las barbacoas en Australia es ... INCRIBLE!!

    Y ahora que tenéis las tablas pasaréis por Torquay?? una de las mecas del mundo surfero!! ;P (o eso leímos nosotros jajaaja)

    Abrazos chicos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pareja! Ya veo que lo estáis pasando de lujo, ¡y yo que me alegro! Como mi capacidad de organización es nula, he entrado a "meterme un atracón de lectura" para ponerme al día, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Jeje. Seguid pasándolo genial, yo me quedo por aquí con mi Máster (ya os enseñaré cosillas) y mi envidia (cochina, la sana no existe!) Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. La suerte esta de vuestra parte!! :D A sacarle bien el jugo!!

    ResponderEliminar