miércoles, 23 de octubre de 2013

"Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje" (Pablo Neruda)

Como muchos sabéis, Ana y yo nos casamos este año 2013 con la intención principal de juntarnos y, por fin, poder empezar y terminar los días siendo lo primero y lo último que viéramos.

Aprovechando tal circunstancia, decidimos 'aparcar' nuestros respectivos trabajos y emprender un viaje lejano durante unos meses, algo que llevábamos en la mollera desde que nos conocimos, hace ya algunos años.

Hacer una carrera, conseguir trabajo, casarse, comprarse coche-casa, hipotecarse hasta los 70-80 años... la grandísima mayoría de la gente tiene estipulado que su vida ha de ser así. Es más, me alegro por toda la gente que así lo ve, lo lucha y lo consigue... Pero nosotros NO somos así.

Desgraciadamente, la mayoría de la gente ni siquiera se para a pensar qué narices quiere hacer con su vida. Con su ÚNICA vida.

Obviamente, los pasos importantes o radicales cuestan más darlos y más, cuando te encuentras a gente que te dice a todas horas '¿estáis locos? Sois unos inconscientes'. También tienes a otros que te animan a hacerlo y, por desgracia, algunos de éstos, quieren hacerlo pero, por sus circunstancias, no se lo pueden permitir.

Somos unos afortunados (y así lo reconocemos), por encontrarnos en un momento en el que no tenemos ataduras de tipo económico o familiar. Desde que nos metimos en la cabeza la idea de hacer este viaje, buscábamos un punto de inflexión, un paréntesis, un impasse... y no lo encontrábamos. Pero ha llegado EL MOMENTO y hemos decidido echarle un par. O dos pares. Es nuestra vida y queremos vivirla a nuestro gusto, no como otros esperan que la vivamos.

Nuestro propósito es conocer Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Myanmar y Filipinas, aunque dejándonos llevar por el día a día, saboreando cada momento y experiencia, sin el agobio de querer poner por poner chinchetas en el mapa.

La verdad es que en la actualidad me encuentro en una oficina de ambiente agradable y mis compañeros son geniales, pero las cosas son como son...

...y una imagen vale más que mil palabras...




...y varias imágenes valen más que varios miles de palabras...





Os queremos. Allá donde estemos...


11 comentarios:

  1. Estreno el blog como comentarista!! :)

    Y es que, ya va quedando menos, 28 días para ser más exacta y parece que nos lo empezamos a creer.

    Y los nervios nos acechan!!! Yujuuuuu!!

    Besicos x 1000!

    ResponderEliminar
  2. Adelante chicos ! Ya estais en mis favoritos para seguiros alli donde vayais !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal!! Pero recuerda venir a encontrarnos en algún lugar! ;)

      Eliminar
  3. Arriiiiba!! La vida es para vosotros!! Os seguiremos en cada paso!!

    ResponderEliminar
  4. Calamares!!!!! A disfrutar de la experiencia y juntos!!! OS lo merecéis y OS vamos a seguir!!!! Un súper besoooo

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias desde Caspe, con niebla
    Esto es una prueba
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches desde Byron Bay con lluvia.
    Esto no es una prueba.
    Un achuchón de besos

    ResponderEliminar